Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Pliance Crema Facial X 30 Gm

Descripción rápida

Pliance Crema Facial Anti Age contiene novedosos ingredientes que ayudan a revitalizar la piel, devolviéndole su luminosidad, hidratación y tersura.

Pliance Crema Facial transforma la calidad de la piel, devolviéndole la suavidad, hidratación, luminosidad, tersura y elasticidad que se van perdiendo con el paso del tiempo y las agresiones ambientales

Secured and trusted checkout with

PLIANCE CREMA FACIAL X 30 GM

Pliance Crema Facial Anti Age contiene novedosos ingredientes que ayudan a revitalizar la piel, devolviéndole su luminosidad, hidratación y tersura.

Pliance Crema Facial transforma la calidad de la piel, devolviéndole la suavidad, hidratación, luminosidad, tersura y elasticidad que se van perdiendo con el paso del tiempo y las agresiones ambientales con su exclusiva fórmula rica en Isofalvonas de Soja asociada a poderosas vitaminas nutritivas para la piel desde la primera aplicación.

 

Composición: Silica, Soja, Ácido láctico, Pantenol, Vitamina E.

Modo de empleo: Aplicar uniformemente sobre la piel limpia en el contorno de los ojos, rostro, cuello y escote, preferiblemente en la noche, masajeando suavemente en círculos.

Laboratorio: HIDRISAGE
Vía de aministración: Tópica
Forma Farmacéutica: Crema
Registro Invima: NSOC39110-10CO

Más Información
Marcas HIDRISAGE
Requiere formula No
Tipo de piel Seca
Laboratorio HIDRISAGE
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta