Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Melaclear Serum X 15 Ml

Descripción rápida

Es serum corrector que unifica el tono de la piel, recomendado para reducir las manchas causadas por la exposición solar, melasma y reacciones vinculadas a la toma de algunos medicamentos.

Secured and trusted checkout with

Serum corrector recomendado para reducir las manchas asociadas a problemas de hiperpigmentación de origen diverso: exposición solar, melasma, reacciones vinculadas a la toma de algunos medicamentos.


Beneficios : 

  • El poder antioxidante de la vitamina C promueve la renovación de las células de la piel, al tiempo que evita la oxidación de la melanina, disminuyendo así progresivamente el tono de las manchas.
  • El ácido fítico refuerza la acción de la vitamina C y gracias a su acción exfoliante, devuelve a la piel su resplandor original.
  • El sistema ROS Modulator actúa sobre la reaparición de manchas y aseguran una protección contra los radicales libres.

Modo de uso : 

  • Aplicar unas gotas de serum en las zonas indicadas (rostro, escote, hombros, dorso de las manos) evitando el contorno de los ojos durante un período mínimo de 3 meses.
  • Durante este periodo, se recomienda evitar la exposición solar y aplicar un fotoprotector con FPS muy alto.

 

Más Información
Marcas ISDIN
Requiere formula No
Laboratorio ISDIN
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta