Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Flavo C Serum 30Ml

Descripción rápida

Serum que brinda protección avanzada conta los daños causados por los rayos UVA y UVB y la contaminación. Combina antioxidantes como la vitamina C y el Gingko Biloba que aumenta la elasticidad, recupera el brillo, proporciona una hidratación sostenida, dejando la piel radiante y revitalizada.

Secured and trusted checkout with

Serum facial antiedad. Potente combinación de antioxidantes que combate el fotoenvejecimineto.

Beneficios :

  • La alta concentración de vitamina C neutraliza los radicales libres, estimula la síntesis de colágeno y proporciona una protección contra los efectos de la radiación UV.
  • Mejora la luminosidad de la piel, promueve la recuperación de la elasticidad, aportando una mayor hidratación y un aspecto visiblemente rejuvenecido.

Modo de uso :

Utilizar mañana y/o noche sobre la piel limpia antes del cuidado habitual. Aplicar 5 gotas en la palma de la mano y masajear con la yema de los dedos en rostro, cuello y escote evitando el contorno de los ojos.

 

Más Información
Marcas ISDIN
Requiere formula No
Laboratorio ISDIN
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta