Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Flavo C Melatonin X10 Ampollas

Descripción rápida

Serum facial de noche en ampollas que estimula las defensas antioxidantes de la piel mientras duermes. Restaura la elasticidad y firmeza de la piel. Contiene melatonina, bakuchiol y vitamina C.

Secured and trusted checkout with

Solución facial en ampollas que trabaja mientras duermes estimulando las defensas antioxidantes de la piel. Dejando tu piel preparada para luchar contra el estrés oxidativo que se producirá durante el día.

Beneficios : 

  • Melatonina: actúa durante la noche estimulando las defensas antioxidante de la piel, dejándola preparada para luchar contra el estrés oxidativo que se produce durante el día.
     
  • VitA Tech: Extracto de Vigna Aconitifolia con potente acción antiarrugas que estimula la renovación celular y mejora visiblemente la textura de la piel.
     
  • Vitamina C: Lucha contra el estrés oxidativo a la vez que devuelve la luminosidad a tu piel.

Modo de uso :

Utilizar cada noche sobre la piel limpia y seca. Agitar antes de usar. Aplicar ½ ampolla sobre cara, cuello y escote evitando el contorno de los ojos y realizar un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente. Una vez abierta se recomienda su uso durante las siguientes 24 horas para mantener la efectividad.

 

Más Información
Marcas ISDIN
Requiere formula No
Laboratorio ISDIN
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta