Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Factor G Renew Crema 50Ml

Descripción rápida
Crema antiedad con factores de crecimiento y células madre vegetales que estimula la regeneración celular, reduce las arrugas y recupera la elasticidad de la piel. Nueva fórmula a la que añade dos nuevos factores de crecimiento que estimulan la producción de colágeno y elastina para conseguir que un efecto todavía más eficaz.
 
 

Secured and trusted checkout with

SESD FACTOR G RENEW CREMA 50ML

Con el fin de prevenir y tratar las manifestaciones del envejecimiento cutáneo, Factor G incorpora factores de crecimiento de origen vegetal que reactivan el funcionamiento de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y elastina. Todo esto se traduce en una mejora del estado de la piel, aportándole juventud y vitalidad. Adicionalmente, la centella asiática y las células madre aportan propiedades antioxidantes (protegiendo la piel de las agresiones de los radicales libres), reparadoras y regeneradoras. También son activos con propiedades antiinflamatorias, que no causan irritaciones, exfoliación, ni aumentan la sensibilidad al sol, de ahí que sea idóneo para pieles sensibles y reactivas.

Modo de empleo: Limpie y tonifique la piel y luego aplique Factor G crema regeneradora antienvejecimiento, preferiblemente dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, con un suave masaje.

Laboratorio: SESDERMA
Vía de aministración: Tópica
Forma Farmacéutica: Crema
Registro Invima: NSOC65541-15CO

Más Información
Marcas SESDERMA
Requiere formula No
Laboratorio SESDERMA
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta