Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Factor G Facial Suero Antiedad 30Ml

Descripción rápida
Potente concentrado antienvejecimiento que estimula la regeneración celular y mejora el aspecto de nuestra piel. Ideal como tratamiento de base, sus componentes hacen que las pieles sensibles y reactivas puedan usarlo sin ningún inconveniente, tiene propiedades antinflamatorias y regeneradoras.
 

Secured and trusted checkout with

SESD FACTOR G FACIAL SUERO ANTIEDAD 30ML

Con el paso del tiempo, la piel manifiesta ciertos cambios: formación de arrugas, pérdida de elastina y colágeno, la piel empieza a lucir más delgada y flácida, deshidratada y muchas veces, pigmentada. Factor G, tiene como finalidad tratar y prevenir el envejecimiento cutáneo, pues incorpora factores de crecimiento de origen vegetal que reactivan el funcionamiento de la piel, ayuda estimulando la síntesis de elástina y colágeno, mejorando el estado de la piel mediante el aporte de juventud y vitalidad, contiene centella asiática y las células madre tienen gran poder antioxidante pues protegen la piel de las agresiones externas y los radicales libres, además son reparadoras y regeneradoras. Sus componentes tienen propiedades anti inflamatorias, no causan ningún tipo de irritación o sensibilidad al sol, lo que la hace ideal para pieles sensibles y reactivas.

Modo de empleo: Aplique 4 gotas del producto en la mano y masajee sobre el rostro previo al tratamiento habitual.

Laboratorio: SESDERMA
Vía de aministración: Tópica 
Forma Farmacéutica: 0
Registro Invima: 0

Más Información
Marcas SESDERMA
Requiere formula No
Tipo de piel Todo tipo de piel
Zona Facial
Textura (F. farmacéutica) Suero
Laboratorio SESDERMA
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta