Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Daeses Crema Gel Reafirmante Facial X 50 Gr

Descripción rápida

La línea Daeses incorpora DMAE (dimetilamino etanol o deanol), un nutriente natural presente en forma libre y encapsulado en liposomas, que consigue una piel más firme, elástica y tersa al instante actuando en todos los niveles responsables de la aparición de la flacidez.

Secured and trusted checkout with

SESD DAESES CREMA GEL REAFIRMANTE FACIAL X 50 M

La flacidez es la falta de tensión del tejido, se origina principalmente por el paso del tiempo, a medida que transcurren los años, se empieza a notar la disminución de elastina y colágeno, éstas proteínas dan elasticidad, firmeza y sostén a toda la piel del cuerpo. El fotoenvejecimiento de la piel también aporta a la degradación de éstas proteínas (colágeno y elastina). Por éste motivo empieza a perderse el óvalo facial, comienzan a aparecer las bolsas en el área del contorno de los ojos, el doble mentón, se hunden las mejillas y caen pómulos y cejas.

Composición: La línea Daeses incorpora un revolucionario componente, el DMAE (dimetilamino etanol o deanol), éste es un nutriente natural que se obtiene del pescado, se encuentra encapsulado en liposomas consiguiendo que su piel se muestre más firme, elástica y tersa al instante. Estimula la síntesis de colágeno y elastina reduciendo las arrugas e incrementando la elasticidad de la piel.

Modo de empleo: Aplique el producto sobre la piel de la cara, mediante un ligero masaje con la yema de los dedos, hasta su completa absorción.

Laboratorio: SESDERMA
Vía de aministración: Tópica
Forma Farmacéutica: Crema gel
Registro Invima: NSOC17774-05CO

Más Información
Marcas SESDERMA
Requiere formula No
Tipo de piel Normal
Zona Facial
Textura (F. farmacéutica) Fluido crema
Laboratorio SESDERMA
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta