Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Btses Gel Inhibidor De Arrugas

Disponible
Sólo queda 2
SKU
643
Special Price $ 72.000 Regular Price $ 90.000
Descripción rápida

Tratamiento a base de varios péptidos relajantes que lo que consigue en la piel es inhibir la formación de arrugas o líneas dee expresión causadas por la gesticulación o contracción muscular. Sus componentes se encuentran encapsulados en nanosomas lo que garantiza mayor eficacia y penetración a nivel muscular, excelente tratamiento coadyubante a la tóxina butulínica. Puede usarse mañana y/o noche en contorno de ojos, frente y entrecejo.

Secured and trusted checkout with

SESD BTSES GEL INHIBIDOR DE ARRUGAS

Tratamiento basado en una variedad de péptidos relajantes de última generación y con alta concentración que actúan en sinergia, se encuentran encapsulados en nanosomas logrando así garantizar una excelente eficacia y penetración a nivel muscular. Previene y trata a nivel tópico las arrugas y líneas de expresión causadas por la gesticulación y contracción contínua de los músculos, especialmente en el contorno de los ojos, entrecejo, labio superior y pliegues nasolabiales. Tratamiento coadyubante a la tóxina botulínica.

Composición: Péptidos de última generación, encapsulados en tripéptide, que inhiben el factor mecánico responsable de las arrugas de expresión y palmitoil tripéptide-5.

Modo de empleo: Puede usarse mañana y/o noche, aplicar sobre la piel limpia y seca con un suave masaje hasta su completa absorción sobre el contorno de los ojos, frente, entrecejo.

Laboratorio: SESDERMA
Vía de aministración:Tópica
Forma Farmacéutica: Gel
Registro Invima: NSOC19112-06CO

Más Información
Marcas SESDERMA
Requiere formula No
Tipo de piel Todo tipo de piel
Zona Facial
Textura (F. farmacéutica) Gel
Laboratorio SESDERMA
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta