Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Alsace Humectante Piel Sensible 60Ml

Descripción rápida

Emulsión con propiedades antiinflamatorias, antiirritantes y regenerantes. Actúa contra el envejecimiento prematuro de la piel del rostro y arrugas, ya que disminuye la profundidad, área y volumen de estas. Apropiado para pieles sensibles, reactivas o intolerantes.

Secured and trusted checkout with

EPID ALSACE AE HUMECTANTE PIEL SENSIBLE 60ML

Emulsión con propiedades antiinflamatorias, anti irritantes y regenerantes.  Es un producto cuidadosamente balanceado con minerales, vitaminas, antioxidantes y enzimas de origen natura, aporta una humectación inmediata, protegiéndola así del envejecimiento prematuro ya que disminuye la profundidad, área y volumen de las arrugas, es un producto indicado para pieles sensibles, reactivas o intolerantes.

Contiene Extracto de Aloe suavizante, purificante y energizante. *Con Phytoney CTG, mezcla de exóticos extractos que actúan sobre la epidermis como renovador celular, humectante y antioxidante natural. Testeado y aprobado dermatológicamente en Dermaconsult, Alemania.

Composición: Calmosensine, Phytoney CTG, Ácido Hialurónico soluble, Blend de extractos naturales y Vitamina E.

Modo de empleo: Aplicar mañana y noche sobre el rostro totalmente limpio realizando masajes leves con la yema de los dedos siempre de adentro hacia afuera siguiendo los músculos del rostro.

Laboratorio: EPIDERMIQUE
Vía de aministración: Tópica
Forma Farmacéutica: Emulsión 
Registro Invima: NSOC63012-14CO

Más Información
Marcas EPIDERMIQUE
Requiere formula No
Tipo de piel Sensible
Zona Facial
Textura (F. farmacéutica) Emulsión
Laboratorio EPIDERMIQUE
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta