Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Ac Glicolic S Gel Hidratante Facial X 50

Descripción rápida

Gel con perfume libre de alergenos y de aceites. Previene y trata las arrugas, manchas seniles, flacidez y el envejecimiento de la piel. Es recomendado para pieles grasas y/o con tendencia acneica. Además, es un tratamiento para los problemas relacionados con el afeitado o la depilación, las barbas difíciles, imperfecciones o poros dilatados. 

Secured and trusted checkout with

SESD ACGLICOLIC S GEL HIDRATANTE FACIAL X 50

Gel con acción queratolítica, comedolítica, renovadora y seborreguladora. El ácido salicílico produce una exfoliación eficiente en la superficie de la piel y dentro de los poros. Además, disminuye la cohesión entre los corneocitos al actuar en los espacios intercelulares alterando los corneosomas que mantienen las células unidas. La acción comedolítica se acentúa por la presencia del ácido glicólico, con propiedades queratolíticas y antienvejecimiento.

El ácido glicólico estimula la síntesis de colágeno y de glicosaminglicanos dérmicos, por lo que reafirma la piel, atenúa y suaviza las líneas de expresión, arrugas. El agua de hammamelis aporta una acción astringente muy útil en pieles seborreicas, y la niacinamida estimula la síntesis de colágeno y de ceramidas epidérmicas, regulando los lípidos del sebo.

Composición: 4% Ácido glicólico, 1% Acido salicílico

Laboratorio: SESDERMA
Vía de aministración: Tópica
Forma Farmacéutica: Gel
Registro Invima:NSOC37021-10C

Más Información
Marcas SESDERMA
Requiere formula No
Tipo de piel Todo tipo de piel
Zona Facial
Textura (F. farmacéutica) Gel
Laboratorio SESDERMA
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta