Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Ac Glicolic Classic Gel Hidratante X 50 Ml

Descripción rápida

Gel antienvejecimiento con ácido glicólico libre y liposomado que renueva, regenera e hidrata la piel. Indicada para pieles con tendencia acneica acostumbradas al ácido glicólico.

Secured and trusted checkout with

SESD AC GLICOLIC CLASSIC GEL HIDRATA X 50 ML

Sus componentes permiten restablecer el equilibrio funcional de la piel, hidratando, aumentando la síntesis de colágeno y elastina, y aportando a la piel una protección adecuada y eficaz contra las agresiones del medio externo. Contiene activos (Ácido Hialurónico) que forman un film viscoelástico protector que mantiene el estado funcional de la estructura fundamental de la epidermis, con una acción descongestiva y regenerante de la epidermis.

El  ácido glicólico ejerce una acción antienvejecimiento al estimular la síntesis de colágeno, reafirmando y suavizando las líneas de expresión. Elimina las células muertas del estrato córneo de la piel, disminuyendo su grosor y alisando la superficie cutánea.Se rompe la cohesión entre las células escamosas, permitiendo que la piel se renueve más rápidamente.Los ácidos boswellicos presentes en la formulación realizan una acción sinérgica a la del Gel de Aloe, hidratando, nutriendo y protegiendo la piel.

 

Laboratorio: SESDERMA
Vía de aministración: Tópica
Forma Farmacéutica: Gel
Registro Invima: NSC2007CO25724

Más Información
Marcas SESDERMA
Requiere formula No
Tipo de piel Todo tipo de piel
Zona Facial
Textura (F. farmacéutica) Gel
Laboratorio SESDERMA
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta