Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

A.G.E. Reverse Crema Day X 50Ml

Descripción rápida

Crema facial que tiene una exclusiva fórmula antipolución remodelante que forma un escudo protector en la piel.  Su uso continuo ayuda a moldear y redefinir el óvalo facial, gracias a su alta concentración de ácido hialurónico reticulado y el Syn- hycan.

Secured and trusted checkout with

Tratamiento con triple acción acción antiedad: antipolución, remodelante y antiglicación. Crema facial exclusiva formulada con Exo-P, que forma un escudo protector en la superfície de la piel protegiéndola de la polución y con Carnosina, que retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.). Su uso continuado ayuda a redefinir y remodelar el óvalo facial, gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan.

Beneficios : 

  • Antipolución: Protege la piel de la polución gracias al activo Exo-P
  • Remodelante: Hidrata y remodela el contorno del rostro gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan
  • Antiglicación: Retrasa la formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.) gracias a la acción de la Carnosina.

Modo de uso : 

Aplicar directamente sobre la piel limpia y seca en rostro y cuello, extendiéndola hasta su completa absorción. Precauciones: uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Probado dermatológicamente y oftalmológicamente. No sensibilizante.

 

 

Más Información
Marcas ISDIN
Requiere formula No
Zona Facial
Laboratorio ISDIN
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta