Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Alsace Reafirmante Cuello/Escote 60Ml

Descripción rápida

Cuenta con efecto tensor inmediato, reafirmante, reestructurante y antiedad duradero. Puede aplicarse en cuello, escote y brazos; además, redefine el óvalo de la cara. Es Ideal para todo tipo de piel.

Secured and trusted checkout with

EPID ALSACE REAFIRMANTE CUELLO/ESCOTE 60ML

Alsace reafirmante cuello y escote, combina la acción de la tecnología Epidrone Epidrone con el dron Hyalufiller, ayuda a rellenar arrugas, mejora la elasticidad y firmeza por el incremento de síntesis de ácido hialurónico y elastina de manera natural. La combinación de Edelweiss, Firmoney TCA, matrikinas y del ciclopeptido-5, comunican y estimulan la producción de colágeno I, fibronectina e integrinas responsables de las propiedades lifting y tonificante de la piel más el efecto reafirmante duradero, el Phytoney CTG y el complejo de vitaminas A, E, F, H mantienen la humectación, renovación y antioxidación, logrando una piel firme y elástica. Puede aplicarse en cuello, escote y brazos; además, redefine el óvalo de la cara. Es Ideal para todo tipo de piel.

Composición: Dron X50 Hyalufiller™, Complejo de extractos naturales, Ciclopeptide- 5, Phytoney CTG, Matrikinas, Vitamina C Natural y Complejo vitaminas A, E, F, H.

Modo de empleo: Aplicar mañana y noche sobre cuello, escote y brazos totalmente limpios realizando masajes leves con la yema de los dedos siguiendo la dirección de los músculos.

Laboratorio: EPIDERMIQUE
Vía de aministración: Tópica
Forma Farmacéutica: Crema
Registro Invima: NSOC73097-16CO

Más Información
Marcas EPIDERMIQUE
Requiere formula No
Tipo de piel Todo tipo de piel
Zona Cuello y escote
Textura (F. farmacéutica) Crema
Laboratorio EPIDERMIQUE
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta