Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Daeses Leche Corporal Reafirmante 200Ml

Descripción rápida

Leche corporal ideal para procesos de perdida de firmeza asociados al embarazo, perdida de peso o envejecimiento. gracias al DEMAE es ideal para mejorar la apariencia de la piel y reducir la flacides. la piel se notara mucho mas firme y tersa con el uso continuo del producto.

 

Secured and trusted checkout with

SESD DAESES LECHE CORPORAL REAFIRMANTE 200ML

Leche corporal ideal para trabajar sobre la firmeza de la piel gracias a su concentracion en DMAE ideal en procesos lifting, ideal para fomentar la elasticidad de la piel.

esta indicado para las personas que presenten flacides en la piel por motivos asociados a perdida de peso, embarazo, envejecimiento. 

la piel se notara visiblemente mucho mas tersa y firme con el uso constante del producto.  

Modo de empleo: Aplique el producto sobre la piel limpia y seca. Masajee suavemente mediante movimientos circulares hasta la completa absorción del producto, especialmente en aquellas zonas más propensas a la flacidez (brazos, senos, abdomen, muslos,etc.).

Laboratorio: SESDERMA
Vía de aministración: Tópica
Forma Farmacéutica:leche
Registro Invima: NSC2007C022921

Más Información
Marcas SESDERMA
Requiere formula No
Tipo de piel Todo tipo de piel
Zona Corporal
Textura (F. farmacéutica) Leche
Laboratorio SESDERMA
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta