Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Sinails Varnish 2.5 Ml

Descripción rápida

Fortalece tus uñas con un acabado invisible y de fácil aplicación, desarrollado específicamente para proteger y mejorar el aspecto de las uñas, devolviéndoles un aspecto natural.

Secured and trusted checkout with

Fortalece tus uñas con un acabado invisible y de fácil aplicación. Gracias a su combinación de ingredientes aporta a la uña más queratina, más hidratación, más silico, y más protección. Resultados visibles en 14 días.

Beneficios : 

Fortalecedor de uñas desarrollado específicamente para proteger y mejorar el aspecto de las uñas, devolviéndoles un aspecto natural. Con ácido hialurónico catiónico, potencia la hidratación de las cutículas. Acabado invisible y de fácil aplicación. Gracias a su combinación de ingredientes activos promueve el crecimiento de la uña y aumenta su resistencia, ayudando a evitar su rotura a la vez que favorece su remineralización y reestructuración. Resultados visibles en 14 días.

Modo de uso : 

Aplicar todos los días sobre las uñas limpias (sin esmalte) y secas. Pasar la brocha humedecida por todo el borde de la uña y cutícula. Pasar la brocha con movimientos verticales de adentro hacia afuera, cubriendo toda la superficie de la uña. En caso de que sea posible pasar la brocha por debajo de la uña.

 

 

Más Información
Marcas ISDIN
Requiere formula No
Textura (F. farmacéutica) Laca
Laboratorio ISDIN
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta