Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Seskavel Mulberry Espuma Anticaida

Descripción rápida

Prevención y tratamiento de la caída del cabello. Sesderma presenta el único producto anticaída del mercado basado en la nanotecnología que, como espuma anticaída, está concebido para el cuidado del cabello, prevenir y frenar su caída y estimular su crecimiento.

Secured and trusted checkout with

SESD SESKAVEL MULBERRY ESPUMA ANTICAIDA

Prevención y tratamiento de la caída del cabello. Las ventajas de incorporar estos activos de tamaño nano en los liposomas es que penetran mejor a través de las capas de la piel y del pelo obteniendo tratamientos en profundidad antes impensables. Esto es vital en el caso de la alopecia, ya que para conseguir efectos reales los ingredientes deben llegar hasta el bulbo piloso y la raíz.

Esta centrado en el cuidado del cabello para prevenir y frenar su caída y estimular su crecimiento.

Modo de empleo: Seskavel Mulberry se presenta en espuma para facilitar su aplicación en el cuero cabelludo y su absorción. Aplicar a diario con un suave masaje y no enjuagar. Mantener el tratamiento un mínimo de 3 meses.

Laboratorio: SESDERMA
Vía de aministración: Tópica
Forma Farmacéutica: Espuma
Registro Invima: NSOC45336-11CO

Más Información
Marcas SESDERMA
Requiere formula No
Zona Cuero cabelludo
Textura (F. farmacéutica) Espuma
Laboratorio SESDERMA
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta