Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 8 días hábiles y a nivel nacional hasta 12 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

NEOVADIOL ROSTRO PNM X 50 ML

Descripción rápida

Cuidado reactivador fundamental para pieles maduras. Impregna en la piel juventud y confort para recuperar la densidad, remodelar el volumen y restaurar la luminosidad.

Combate los efectos de la menopausia en la piel: pérdida de densidad, volumen, frescor y luminosidad.

Secured and trusted checkout with

NEOVADIOL ROSTRO PNM X 50 ML

Cuidado fundamental para pieles maduras pues ayuda a reactivar la salud de éste tipo de piel impregnando juventud y confort, ayuda a recuperar la densidad, el volumen y la luminosidad.

Combate los efectos de la menopausia devolviendo una piel visiblemente rejuvenecida en todas sus dimensiones: mejora densidad, devuelve el confort, la piel luce fresca, con más volumen y luminosidad, hace que se vea un tono más homogeneo, su fórmula hipoalegénica está enriquecida con agua termal de Vichy que tiene efectos calmantes y regeneradores, sin parabenos.

Modo de empleo: Aplicar en el rostro con suaves toques hasta que se absorba por completo el producto, haciendo masajes con movimientos ascendentes, se puede usar mañana y noche.

 

Laboratorio: VICHY
Vía de aministración: Tópica
Registro Invima: NSOC69533-15CO

Más Información
Marcas VICHY
Requiere formula No
Zona Facial
Textura (F. farmacéutica) Crema
Laboratorio VICHY
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta