Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Edapil M Espuma 5% X 100 Gr

Descripción rápida

EDAPIL M ESPUMA 5% X 100 GR

ESTE PRODUCTO ES UN MEDICAMENTO DE VENTA LIBRE, DEBE SER USADO CON PRECAUCION.

Coadyuvante en el tratamiento de la alopecia incipiente y alopecia androgenética en mujeres y hombres.

 

Secured and trusted checkout with

EDAPIL M ESPUMA 5% X 100 GR

Edapil M Espuma posee minoxidil 5%, principio activo que incrementa el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, acorta la fase telógena (reposo) y favorece el paso de los folículos a la fase anágena, estimulando el crecimiento capilar, se ha comprobado que aumenta el conteo de cabello en  4 meses de tratamiento. Ha sido coadyuvante en el tratamiento de la alopecia incipiente y alopecia androgenética en mujeres y hombres.

Modo de empleo: Antes de aplicar Edapil M espuma por primera vez, debe activarse la válvula inclinándola suavemente hasta sentir que se rompe el seguro que la une a la base. Luego, agitar el envase, invertir el frasco y presionar la válvula suavemente hasta obtener la cantidad requerida de espuma. No usar el envase horizontalmente. Se debe aplicar una pequeña cantidad de producto directamente sobre el cuero cabelludo en el área afectada y masajear suavemente hasta que se absorba completamente.

Laboratorio: MEDIHEALTH
Vía de aministración:Tópica
Registro Invima: 2015M-0016550

Más Información
Marcas MEDIHEALTH
Requiere formula No
Zona Cuero cabelludo
Textura (F. farmacéutica) Espuma
Laboratorio MEDIHEALTH
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta