Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Baby Skin N Crema X 30 Gr

Descripción rápida

BABY SKIN N CREMA X 30 GR

BabySkin N es un protector cutáneo que se adhiere perfectamente a la piel y forma una barrera que la protege prolongadamente de la humedad, del roce con el pañal, de la orina y en general de los agentes irritantes para la delicada piel del bebé.

 

Secured and trusted checkout with

BABY SKIN N CREMA X 30 GR

BabySkin N es un protector cutáneo que se adhiere  a la piel  formando una barrera que la protege de la humedad, del roce con el pañal, de la orina y en general de los agentes irritantes para la delicada piel del bebé; Devuelve el equilibrio y suavidad a la piel y protege de hongos debido a la nistatina y su acción antifúngica.

Modo de empleo: Con la yema de los dedos aplicar sobre la piel del bebé, sin frotar, cubriendo toda el área afectada con una capa generosa, una o dos veces al día o según indicación médica hasta completa curación.

Laboratorio: MEDIHEALTH
Vía de aministración: Tópica
Registro Invima: 2010M-0010604

Más Información
Marcas MEDIHEALTH
Requiere formula No
Tipo de piel Sensible
Zona Corporal
Textura (F. farmacéutica) Crema
Laboratorio MEDIHEALTH
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta