Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Lumed Base Fluida Claro Spf50 40

Disponible
SKU
323
Special Price $ 124.738 Regular Price $ 146.750
Descripción rápida

Lumed Base Fluida aclara y unifica instantáneamente el tono de la piel, mientras que la protege del sol. Es ideal para pieles secas.

Secured and trusted checkout with

LUMED BASE FLUIDA CLARO SPF50 40 GR

Lumed Base Fluida aclara y unifica instantáneamente el tono de la piel, mientras que la protege del sol. Es ideal para pieles secas.

Lumed Base Fluida es un aclarante y despigmentante que maquilla y brinda a la piel de forma inmediata, una apariencia uniforme, mientras actúa homogenizando el tono en pieles con imperfecciones del color ocasionadas por el sol, la edad, acné u otros factores.

Lumed Base Fluida brinda una muy alta protección frente a la radiación solar UVA y UVB y permite disfrutar de una piel radiante, clara y luminosa.

Modo de empleo: Aplicar uniformemente sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, esparciendo hasta lograr la cobertura deseada.

Laboratorio: HIDRISAGE
Vía de aministración: Tópica
Forma Farmacéutica: 0
Registro Invima: NSOC57730-14CO

Más Información
Marcas HIDRISAGE
Requiere formula No
Laboratorio HIDRISAGE
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta