Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 8 días hábiles y a nivel nacional hasta 12 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

LIFTACTIV SUPREME SERUM 10 X 30 ML

Descripción rápida

El primer sérum revelador de juventud de Vichy que acelera la regeneración de la piel. Da una transformación global de la piel sobre 10 signos de la edad. Efecto lifting diario. Corrección de arrugas.

Secured and trusted checkout with

LIFTACTIV SUPREME SERUM 10 X 30 ML

Tratamiento antiarrugas y firmeza global para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Actúa en 10 signos de envejecimiento. En 10 minutos las arrugas se atenúan. Al tacto la piel se transforma de forma espectacular, piel más suave y lisa, poros más afinados para un tacto aterciopelado. Al mes, se minimizan las arrugas de la frente, las patas de gallo, las líneas bajo los ojos y el pliegue nasolabial, mejora la firmeza y elasticidad, mejora el descolgamiento del cuello, la complexión del cutis y la luminosidad. Textura sérum ultra-ligera, fundente, hidratante, de rápida absorción. Para todas aquellas mujeres que presenten signos de envejecimiento a nivel global que busquen un tratamiento antiarrugas avanzado con efecto lifting duradero. 

Composición: Rhamnose 10%. Agua Mineralizante de Vichy. Ácido hialurónico. Ácido hialurónico fragmentado.

Modo de empleo: Aplicar en el rostro con suaves toques hasta que se absorba completamente el producto.

Laboratorio: VICHY
Vía de aministración: Tópica
Registro Invima: NSOC73190-16CO

Más Información
Marcas VICHY
Requiere formula No
Tipo de piel Todo tipo de piel
Zona Facial
Textura (F. farmacéutica) Suero
Laboratorio VICHY
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta