Facebook Pixel
Envío gratis: Medellin, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Tiempos de entrega:Medellín hasta 5 días calendario. Nacionales hasta 10 días calendario incluido despacho y tiempo transportadora. Más info aquí | Conoce las ubicaciones con restricción de entrega aquí

L CARNITINA TABLETA 500 MG

Descripción rápida

Suplemento nutricional en cápsulas blandas de rápida absorción que ayuda en la actividad cardiovascular, en el funcionamiento del metabolismo y fabricación de los ácidos grasos disponibles para el tejido muscular; además de ayudar en la recuperación de los músculos luego de la actividad física y en el rendimiento deportivo.

Suplemento dietético ideal para deportistas.

Secured and trusted checkout with

L CARNITINA TABLETA 500 MG

Suplemento oral que permite que los ácidos grasos del cuerpo se conviertan en energia activa, siendo así coadyuvante en tratamientos de nutrición (perdida de peso) y actividades deportivas.

La l-carnitina ayuda a mejorar la capacidad de recuperación muscular, luego de actividades fisicas de musculación, además de aumentar la masa muscular y acelerar el metabolismo aeróbico.  

Modo de empleo: Se recomienda ingerir oralmente una cápsula 30 minutos antes de la actividad física, o según recomendación médica.

Contraindicación: No consumir en estado de embarazo y lactancia.

Laboratorio: SUNDOWN
Vía de Aministración: Oral
Forma Farmacéutica: Cápsulas
Registro Invima: SD2009-00001114

Más Información
Marcas SUNDOWN
Requiere formula No
Tipo de piel Todo tipo de piel
Zona Corporal
Textura (F. farmacéutica) Capsulas
Laboratorio SUNDOWN
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta