Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

isdin-cabezote

 

 

¡COMPRALO YA EN PREVENTA!

¡SOLO 200 UNIDADES DISPONIBLES*!

 

 

 

 

isdin-fwur1

 

 

 

 

La defensa perfecta para combatir el fotoenvejecimiento

Fusion Water URBAN protege la piel frente a la radiación solar con un SPF 30 y ofrece una protección reforzada frente a UVA y Luz Azul. Además, protege la piel del daño oxidativo inducido por la polución urbana.

Su fórmula contiene un complejo de activos antioxidantes que actúan frente a la síntesis de melanina.

Proporciona una mejora en los signos de fatiga en la piel aportándole luminosidad y aspecto saludable.

¡COMPRALO YA EN PREVENTA!

$ 97.700

Sellos-Fusion-Water2

 

 

 

Ideal para todo tipo de pieles

Fusion Water Urban es apto para todo tipo de pieles, incluida la piel atópica. Gracias a su textura ultraligera de absorción inmediata es ideal para aplicar a diario antes del maquillaje, como último paso de la rutina de cuidado facial antes de maquillaje.

¡COMPRALO YA EN PREVENTA!

$ 97.700

isdin-fwur1

Sellos-Fusion-Water

 

 

 

¡COMPRALO YA EN PREVENTA!

Su textura de fase acuosa, ultraligera y oil-free se funde en la piel sin dejar residuo graso. ¡Fotoprotegerse será más agradable que nunca!

La cantidad adecuada para la zona del rostro son dos líneas de producto extendidas en dos dedos. No te olvides de repartirlo homogéneamente por todo el rostro y aplicar el fotoprotector en el cuello, la nuca y las orejas.

$ 97.700

 

 

*Aplican condiciones y restricciones. Actividad promocional de lanzamiento: compra en PREVENTA el Fotoprotector isdin Fusion Water Urban SPF 30+ 50ml con el 15% de descuento. El Producto se empezará a entregar el 5 de febrero y hasta el 10 de febrero de 2021. Solo 200 unidades disponibles. Actividad valida para canal digital.