Facebook Pixel
Envío gratis: Medellin, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Tiempos de entrega:Medellín hasta 5 días calendario. Nacionales hasta 10 días calendario incluido despacho y tiempo transportadora. Más info aquí | Conoce las ubicaciones con restricción de entrega aquí

FLASH AMPOLLA SESVITAMIN + AC GLICOLIC 2M

Descripción rápida

ACGLICOLIC: Ampollas Antienvejecimiento con ácido glicolico libre y lipososmado que renueva, regenera e hidrata la piel. Ideal para todo tipo de pieles. Efecto Peeling. Recomendado en la noches.


SESVITAMIN C: Tratamiento de choque. Pieles secas y envejecidas, con una exposición excesiva al sol. Pieles fatigadas, carentes de vitalidad y luminosidad. 


Secured and trusted checkout with

SESD FLASH AMPOLLA SESVITAMIN + AC GLICOLIC 2MLX2

SESVITAMIN C: La vitamina C (Vitamina C) ejerce una completa acción antienvejecimiento: participa en la síntesis y reparación del colágeno dérmico, contribuyendo a regenerar la matriz extracelular, reafirmando la piel y dotándola de mayor tersura y elasticidad.  Protege del daño que los radicales libres causan en nuestra piel, y de los efectos nocivos causados por las radiaciones UV (eritema, enrojecimiento). 

ACGLICOLIC: El ácido glicólico (AG), es un principio activo de origen natural de gran poder hidratante, renovador y regenerador. En la gama Acglicolic, se formula en las concentraciones óptimas para obtener una espectacular reducción de los signos visibles del envejecimiento, a un pH adecuado que garantiza la tolerancia en todo tipo de pieles.

Modo de empleo: 

•Noche 1: Peeling Acglicolic Classic Forte, rompa la ampolla y extiéndala sobre las zonas a tratar mediante masajes circulares. Aplicar en las noches.
•Noche 2: Luminosidad Sesvitamin c, aplique el producto sobre la zonas a tratar. Masajee suavemente con la yema de los dedos hasta completar su absorción. 

Utilízalo 1 vez por semana o en un evento especial.

Laboratorio: SESDERMA
Vía de aministración: Tópica
Forma Farmacéutica: Suero
Registro Invima: NSOC61023-14CO

Más Información
Marcas SESDERMA
Requiere formula No
Laboratorio SESDERMA
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta