Facebook Pixel
Envío gratis: Medellin, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Tiempos de entrega:Medellín hasta 5 días calendario. Nacionales hasta 10 días calendario incluido despacho y tiempo transportadora. Más info aquí | Conoce las ubicaciones con restricción de entrega aquí

FINALIZADOR DISCIPLINANTE LISO C FORCA 150

Disponible
SKU
5527
Special Price $ 48.400 Regular Price $ 60.500
Descripción rápida

Liso com Forca es la solución para quien desea un cabello alineado, libre de frizz y fuerte. La asociación de la mezcla de ácidos al azúcar proporciona un efecto disciplinan e hidratante, y la biotina aumenta la elasticidad de las hebras. Indicado para cabellos ondulados, lisos y alisados Manejabilidad en el cabello y combate contra el frizz Aporta resistencia y elasticidad a la hebra Cabellos más lisos desde la primera aplicación.

Secured and trusted checkout with

La función principal de Liso com Forca es hidratar y alisar

Activos: Biotina, Evita que se quiebre la hebra Impide que se caiga el cabello Promueve el crecimiento Estimula la circulación sanguínea Blend de ácidos: Activo responsable de un pH balanceado Mantiene el cabello liso y alineado Controla el frizz Reduce el volumen.

Beneficios: Reduce el volumen desde la primera aplicación Posee protección térmica Protege el cabello del secador y la plancha

Modo de uso: Después del champú, retira al máximo la humedad y aplica la Mascarilla en el cabello tomando pequeñas secciones, masajeando de raíz a puntas hasta saturar totalmente las fibras, deja actuar por 10 minutos y enjuaga. Termina con el acondicionador.

Más Información
Marcas HASKELL
Requiere formula No
Laboratorio HASKELL
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Poductos Más Vendidos