Facebook Pixel
Envío gratis: Medellin, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Tiempos de entrega:Medellín hasta 5 días calendario. Nacionales hasta 10 días calendario incluido despacho y tiempo transportadora. Más info aquí | Conoce las ubicaciones con restricción de entrega aquí

EPID ALSACE NUTRITIVA ANTIOX FACIAL X 60 ML

Descripción rápida

Crema con propiedades altamente antioxidantes y regenerantes. Contribuye a la unificación del rostro y ofrece un efecto iluminador para obtener una piel radiante.

Promueve la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico como complemento para evitar la formación de arrugas y mantener la piel nutrida e hidratada.

Secured and trusted checkout with

EPID ALSACE NUTRITIVA ANTIOX FACIAL X 60 ML

Alsace nutritiva antioxidante está formulada con potentes antioxidantes que actúan como antiradicales, antiglicación y protegen del estrés IR (Infrarojo-inducido) además promueve el sistema de reparación y/o regeneración del ADN, contribuye a unificar el tono del rostro y ofrece un efecto iluminador que hace lucir una piel radiante. Promueve la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico como complemento para evitar la formación de arrugas y mantener la piel nutrida e hidratada.

Composición: Dron Antiedad, Mezcla de activos  Antirradical libre de Nitrógeno, Oxígeno,  Carbonilo  y Antiglicación, Phytoney CTG, Glicokina estimuladora de ácido hialurónico, Venuceane y Complejo Vitaminas C, E y B3.

Modo de empleo: Aplicar mañana y noche sobre el rostro totalmente limpio realizando masajes leves con la yema de los dedos siempre de adentro hacia afuera siguiendo los músculos del rostro.

Laboratorio: EPIDERMIQUE
Vía de aministración: Tópica 
Forma Farmacéutica: Fluido
Registro Invima: NSOC71971-16CO

Más Información
Marcas EPIDERMIQUE
Requiere formula No
Tipo de piel Normal
Principio activo Vitamina C
Zona Facial
Textura (F. farmacéutica) Crema
Laboratorio EPIDERMIQUE
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta