Facebook Pixel
Envío gratis: Medellin, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Tiempos de entrega:Medellín hasta 5 días calendario. Nacionales hasta 10 días calendario incluido despacho y tiempo transportadora. Más info aquí | Conoce las ubicaciones con restricción de entrega aquí

EPID ALSACE HIDRATANTE ANTIEDAD FACIAL 60ML

Descripción rápida

Emulsión con propiedades antiarrugas, revitalizadoras y reafirmantes que ejerce acción sobre la superficie y profundidad de la piel. Contiene ácido hialurónico lo que brinda hidratación al rostro. Apto para todo tipo de piel.

Secured and trusted checkout with

EPID ALSACE HIDRATANTE ANTIEDAD FACIAL 60ML

Éste hidratante antiedad, hidrata la piel tanto a nivel superficial como profundo gracias a que tiene doble acción en la producción propia de ácido hialurónico en las células de la piel, su tecnología Epidrone incrementa su síntesis sinergizado con el de las Glicokinas que estimula su producción, de ésta manera las arrugas se rellenan de forma natural; para complementar la acción está el complejo Phytoney CTG, más las vitaminas C y E, para mantener su balance hidro-lipídico. Tiene propiedades antiarrugas, revitalizadoras y reafirmantes, contiene ácido hialurónico lo que brinda hidratación al rostro. Es ideal para todo tipo de piel, está libre de fragancias y parabenos.  

Composición: Dron contra arrugas de expresión, Dihidroximetilcromona, Glicokina estimuladora de Ácido Hialurónico, Phytoney CTG®, Vitamina C natural y Vitamina E.

Modo de empleo: Aplicar en la mañana y en la noche sobre el rostro totalmente limpio realizando masajes suaves con la yema de los dedos.

Laboratorio: EPIDERMIQUE
Vía de aministración: Tópica
Forma Farmacéutica: Emulsión
Registro Invima: NSOC71974-16CO

Más Información
Marcas EPIDERMIQUE
Requiere formula No
Laboratorio EPIDERMIQUE
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta