Facebook Pixel
Envío gratis: Medellin, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Tiempos de entrega: Medellín hasta 5 días hábiles. Nacionales hasta 10 días hábiles. Más info aquí | Conoce las ubicaciones con restricción de entrega aquí

DIOR SAUVAGE EDT X 60 ML_ 250153

Descripción rápida

Sauvage 2015 de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougére para Hombres. Se lanzó en 2015. Una masculinidad salvajemente encantadora. Esta fragancia describe a un hombre  audaz y fuerte, que vive la vida intensamente y con un instinto salvaje, irresistible y capaz de seducir a quién se proponga, solamente con el poder que crea su presencia.

CATEGORIA: Aromática Fougere

 

 

Secured and trusted checkout with

DIOR SAUVAGE EDT SPR 60 ML INT 15

Sauvage 2015 de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougére para Hombres. Se lanzó en 2015. Una masculinidad salvajemente encantadora.
Esta fragancia describe a un hombre  audaz y fuerte, que vive la vida intensamente y con un instinto salvaje, irresistible y capaz de seducir a quién se proponga, solamente con el poder que crea su presencia. Hace honor a un hombre provocador, que nos invita a ser partícipes de su viaje por la vida, un viaje intenso y placentero, lleno de momentos inolvidables y paisajes al aire libre, dónde el horizonte, el campo y el mar se fusionan en uno solo, para crear un mundo ardiente y con contrastes inigualables.
Su frasco sobrio y masculino sigue unas líneas muy puras y clásicas, formando un cilindro de vidrio azul oscuro, que simboliza un cielo nocturno iluminando un espacio abierto.

Notas de Salida: Pimienta y bergamota de Calabria.
Notas de Corazón: Geranio, lavanda, pimienta de Sichuan, elemí, pimienta rosa, vetiver y pachulí.
Notas de Fondo: Cedro, ládano y ambroxan.

CATEGORIA: Aromática Fougére

Marca: Dior
Vía de administración: Tópica
Forma Farmacéutica: Solución

 

.

Más Información
Marcas DIOR
Requiere formula No
Zona Corporal
Textura (F. farmacéutica) Solución
Laboratorio ONFLY
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta