Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Cicastim Crema X20 Ml

Disponible
Sólo queda 1
SKU
787
$ 47.000
Descripción rápida

Crema recomendada para la pieles que han susufrido daños, repara, protege, hidrata y calma, puede usarse como tratamiento postoperataorio para recuperar la integridad de la piel, además de acelerar la cicatrización, también ayuda a acelerar el proceso de equimosis y tiene un efecto calmante ya que alivia de inmediato la sensación de incomodidad.

Secured and trusted checkout with

CICASTIM CREMA 20ML

Es una crema con efecto regenerador y también calmante, se recomienda para reparar las pieles que están pasando un proceso postoperatorio o si ha sufrido algún golpe o herida que requiera de cicatrización de tejido. Por sus componentes alivia de manera muy rápida las sensaciones de incomodidad, también acelera el proceso de eliminación de golpes y equimosis, tiene una textura enriquecida con glicerina, que en combinación con las ceras vegetales crea una barrera de hidratación con efecto filmógeno, se puede utilizar en la prevención o después de una intervención estética o quirúrgica. Contiene además alantoína, sorbitol y Vitamina E que mantienen la integridad de la piel ayudan al proceso de recuperación.

 

Modo de empleo: Aplicar la crema calmante Cicastim A en capa fina, de 2 a 3 veces al día, con un suave masaje hasta su total absorción.

Laboratorio: ACM
Vía de aministración: Tópica
Forma Farmacéutica: Crema
Registro Invima: NSOC57055-13CO

Más Información
Marcas ACM
Requiere formula No
Tipo de piel Todo tipo de piel
Zona Facial
Textura (F. farmacéutica) Crema
Laboratorio ACM
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta