Facebook Pixel
Envío gratis: Medellin, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Tiempos de entrega:Medellín hasta 5 días calendario. Nacionales hasta 10 días calendario incluido despacho y tiempo transportadora. Más info aquí | Conoce las ubicaciones con restricción de entrega aquí

CETOPIC CREMA X 30 GM

Descripción rápida

Cetopic Crema contiene vitamina C estable (ascorbil fosfato de sodio) su aplicación es a nivel tópico, es una crema formulada como antioxidante para evitar los daños que los radicales libres pueden causar en la piel.

Secured and trusted checkout with

CETOPIC CREMA X 30 GM

Cetopic Crema contiene vitamina C estable (ascorbil fosfato de sodio) su aplicación es a nivel tópico, es una crema formulada como antioxidante para evitar los daños que los radicales libres pueden causar en la piel. Puede usarse en el área de contorno de ojos, rostro y cuello, el contenido de Vitamina C que tiene, protege la piel contra los daños de agentes externos que pueden dañarla, como por ejemplo la radiación UV, agrasioes climásticas, entre otros.

Su textura emoliente contiene sustancias similares a los factores naturales de hidratación, evitando la pérdida transepidérmica de agua, lo que se refleja en una piel tersa, suave, e hidratada, disminuyendo los signos visibles de resequedad y fotoenvejecimiento.

Cetopic está indicado para evitar el envejecimiento prematuro de la piel, al prevenir y disminuir los efectos nocivos de la acumulación de la radiación UV, tratamiento de eritema post-láser, post-peeling y coadyuvante en el tratamiento de melasma.

Modo de empleo: Aplicar uniformemente sobre la piel limpia en el contorno de ojos, cara y cuello en la mañana y en la noche.

Laboratorio: MEDIHEALTH
Vía de aministración: Tópica 
Forma Farmacéutica: Crema 
Registro Invima: NSOC01111-00CO

Más Información
Marcas MEDIHEALTH
Requiere formula No
Tipo de piel Seca
Principio activo Vitamina C
Zona Facial
Textura (F. farmacéutica) Crema
Laboratorio MEDIHEALTH
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta