Recupera tu cabello después de vacaciones

Se terminan las vacaciones y llega el cabello maltratado, con frizz, puntas abiertas, sin vida y sin movimiento. Tu cabello tiene un SOS y necesita ser rescatado, pero no te preocupes, esta vez no vas a tener que cortarlo, aquí te contamos como recuperarlo:

Recupera tu cabello después de vacaciones

 

Se terminan las vacaciones y llega el cabello maltratado, con frizz, puntas abiertas, sin vida y sin movimiento. Tu cabello tiene un SOS y necesita ser rescatado, pero no te preocupes, esta vez no vas a tener que cortarlo, aquí te contamos como recuperarlo:

 

1. Desintoxica tu cabello

 

Limpiar cabello a profundidad

 

En las vacaciones nos enfocamos siempre en disfrutar y el cabello pasa a un segundo plano, tal vez durante estos días utilizaste el shampoo del hotel o productos a los cuales este no está acostumbrado, visitaste el mar o la piscina y estuvo expuesto a diferentes minerales y químicos. Después de esto, es importante desintoxicar tu cabello para que así este comience a tener un aspecto saludable y con brillo.

(Espacio para producto “LOREAL Shampoo Serie Expert Metal Detox 300Ml
LOREAL”)

Te recomendamos lavar tu cabello con el Shampoo Serie Expert Metal Detox, el cual limpia la fibra capilar de forma saludable, desintoxicando el cabello. Aplícalo en tu cabello mojado, haciendo énfasis en el cuero cabelludo y realizando suaves masajes, enjuaga y aplica nuevamente para un mejor resultado.

 

2. Hidrata a profundidad

 

Mascarilla para el cabello

 

La hidratación es fundamental para la recuperación del cabello, para devolverle a este la vida y el brillo, te recomendamos incorporar en tu rutina de cuidado capilar una mascarilla hidratante. Aplícala 2 o 3 veces por semana, justo el día antes de lavar tu cabello y déjala actuar durante toda la noche y al día siguiente enjuagas y realizas tu rutina de cuidado normal.

(Espacio para producto”ABC Hydrate Mascarilla 200Ml
ABC”)

Esta mascarilla devuelve al cabello su elasticidad, flexibilidad y brillo.  Su fórmula enriquecida con mango y albahaca conocidos por sus propiedades hidratantes y revitalizantes deja el cabello más suave, saludable, brillante, y luminoso desde el primer uso.

 

3. Protégelo de altas temperaturas y da un descanso a tu cabello

 

Termopotector para el cabello

 

Las altas temperaturas hacen que nuestro cabello se maltrate con mayor facilidad, por eso durante estos días debes dejar a un lado la plancha, secador y pinza y mejor darle un respiro al cabello y que este se seque al aire libre. 

En caso de que realmente necesites utilizar estas herramientas no te olvides nunca te utilizar un termoprotector para el cabello

(Espacio para producto “Hairfit Tratamiento Termoprotector X300 Ml
HAIRFIT”)

No olvides eltip más importante y es ser paciente en el proceso de recuperación de tu cabello, ser constante con cada uno de los productos para recuperarlo, te aseguramos que amarás el resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cómo podemos servirte hoy 💜 ?
¿Cómo podemos asesorarte hoy 💜 ?