Día 31 de cuarentena: Una limpieza profunda para nuestra piel

  • Pieles sensibles o intolerantes
  • Unicas con agua micelar Bioderma
  • Ofrece limpieza profunda

Limpiar tu cara es un paso indispensable en tu rutina de belleza. Las impurezas acumuladas durante el día obstruyen los poros, lo que impide el curso natural de la renovación celular.

pañitos-blog-dia31

La limpieza facial es el gesto de belleza más importante que harás en todo el día. Una piel limpia es sinónimo de una piel joven, bonita, radiante y sana. Si no realizas correctamente la limpieza, todo lo que hagas después pierde su efecto. Hay toallitas que son una verdadera maravilla: limpian de una sola pasada, dejan la piel hidratada y no irritan.

En esas noches (o más bien mañanas) que llegas con sueño y cansada de tanto bailar es mejor pasarse una toallita que irse a la cama desmaquillada.

¿Para qué tipo de pieles? Existen toallitas para pieles sensibles pero se recomiendan para piel normal porque pueden llegar a irritar.

¿Cómo? Sacar la toallita, limpiar la cara hasta que no queden restos de maquillaje, tirar.

 

Producto recomendado: Sensibio h20 toallitas

dia31cuarentena

Las toallitas dermatológicas Sensibio H2O están enriquecidas con una solución micelar activa, perfectamente compatible con la piel. Sus ésteres de ácidos grasos, elementos constitutivos de las micelas, son similares a lo fosfolípidos de las membranas celulares de la piel y ayudan a reconstruir la película hidrolipidica de la piel. Por lo tanto, las toallitas dermatológicas Sensibio H2O garantizan una limpieza y/o eliminación de maquillaje perfecta para pieles y ojos sensibles y una excelente tolerancia y comodidad.

Mejorado con un ingrediente calmante. alantoína, las toallitas dermatológicas Sensibio H2O evitan que la piel sienta la irritación a menudo causada por la limpieza.

CONSEJOS DE USO

  • A cualquier hora del día – 7 días a la semana
  • Abra la bolsa extraiga una toallita, limpie suavemente y/o elimine el maquillaje del rostro, ojos y cuello
  • Utilizar una nueva toallita y repita el proceso hasta que la toallita quede limpia
  • Cierre bien la bolsita después de cada uso, para preservar la humedad del producto

Referencias: https://www.bioderma.com.co/nuestros-productos/sensibio/h2o-toallitas-0