5 concejos para cuidar tu piel en feria de flores

Se acerca la Feria de las Flores y sabemos que quieres disfrutar al máximo del festival de la trova y los desfiles de silleteros y autos clásicos y antiguos sin descuidar tu piel.

Por eso, a continuación, te compartimos 5 consejos para cuidar tu piel durante estas fiestas y que no te pierdas de nada.

1. Limpia tu piel

Antes de salir para la feria y al regresar, utiliza un limpiador ideal para tu tipo de piel, te ayudará a eliminar el exceso de grasa, el sudor y las impurezas del día, así tu piel se mantendrá sana y radiante.

(Espacio para productos: Sensible Gel Limpiador X 200 Ml
BIODERMA )

2. Refresca tu piel

A lo largo del día nuestra piel pierde hidratación, esto hará que esta se vea apagada y sin vida. Lleva contigo tu agua termal EUCERIN Hyaluron Mist Spray Facial, te ayudara a hidratar, refrescar y recuperar la luminosidad del rostro de forma inmediata.
(Espacio para productos; Hyaluron Mist Spray Facial X150Ml
EUCERIN)

3. Toma agua constantemente

Cuando estamos expuestos altas temperaturas, nuestro cuerpo pierde agua con mayor facilidad. Se recomienda beber por lo menos 2 litros de agua al día, te ayudara a que tu piel no se vea agotada y podrás disfrutar de estas fiestas.

4. Protégete del sol

La aplicación del protector solar es un paso fundamental en toda rutina de cuidado facial. Aplícalo 20 minutos antes de exponerte al sol y recuerda reaplicar cada dos horas.
(Espacio para productos:Umbrella Spf 50+ Urban X 50G
UMBRELLA )

Bienvenidos a Línea Estética, Tu market de bienestar.

Abrir chat
1
¿Cómo podemos servirte hoy 💜 ?
¿Cómo podemos asesorarte hoy 💜 ?