Los beneficios del agua termal Uriage

QUE ES EL AGUA TERMAL

Hidratación de la piel

 

El agua termal de Uriage es única, esta nace en el corazón de los Alpes Franceses, es un agua que ha circulado por las montañas durante 75 años.
El agua termal es envasada directamente en la fuente para preservar sus propiedades; naturalmente rica en sales minerales y oligoelementos. 

 

Su composición única refuerza la barrera cutánea ayudando en le protección de la piel.  Gracias a su Isotonicidad actúa en perfecto equilibrio con la piel y no altera su actividad.

PARA QUE SIRVE EL AGUA TERMAL

Beneficios del agua termal

 

Es un agua protectora, ayuda a calmar e hidratar, es rica en sales minerales, lo cual ayuda a reforzar la barrera cutánea.

Puedes utilizarla en caso de que tengas tu piel irritada, dermatosis, hayas sufrido alguna quemadura solar o después de algún procedimiento estético.

El agua termal será también un gran aliado en tu día a día, hidrata, ayuda a fijar el maquillaje, disminuir la irritación después de afeitarse, y para refrescar cuando terminas de hacer deporte.

AGUA TERMAL URIAGE

¿Cómo tener una piel de porcelana?

(Espacio para productos: URIAGE Agua Termal X 300 Ml
URIAGE)

Además de este producto, en Uriage puedes encontrar toda una línea de productos enriquecidos con agua termal, que te ayudaran a potencializar la hidratación. Descubre el contorno de ojos, esencia de agua iluminadora, serum y mascarilla para la noche.

(Espacio para productos:URIAGE EAU THERMALE)

Bienvenidos a Línea Estética, Tu market de bienestar.

Abrir chat
1
¿Cómo podemos servirte hoy 💜 ?
¿Cómo podemos asesorarte hoy 💜 ?