Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 8 días hábiles y a nivel nacional hasta 12 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

BIO PHOTODERM COVER TOUCH DOREE SPF50. 40ML

Descripción rápida

Protege contra los rayos UVA y UVB con filtros 100% minerales, uniforme, corrige el tono de la piel y cubre perfectamente las imperfecciones debido a una alta concentración de pigmentos minerales. Matifica la piel durante 8 horas. Deja que la piel respire, los poros no se bloquean, las imperfecciones se reducen día a día gracias a la patente Fluidactiv.

Secured and trusted checkout with

Beneficios: Protege contra los rayos UVA y UVB con filtros 100% minerales, uniforme, corrige el tono de la piel y cubre perfectamente las imperfecciones debido a una alta concentración de pigmentos minerales. Matifica la piel durante 8 horas. Deja que la piel respire, los poros no se bloquean, las imperfecciones se reducen día a día gracias a la patente Fluidactiv.

Consejo de uso: Aplicar uniforme y generosamente en rostro y cuello antes de la exposición (reducir la cantidad de producto reduce el nivel de protector solar). Vuelva a aplicar con frecuencia antes y después de nadar, frotar o practicar deportes.

Más Información
Marcas BIODERMA
Requiere formula No
Laboratorio BIODERMA
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta