Facebook Pixel
Envío gratis: Medellin, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Tiempos de entrega:Medellín hasta 5 días calendario. Nacionales hasta 10 días calendario incluido despacho y tiempo transportadora. Más info aquí | Conoce las ubicaciones con restricción de entrega aquí

AVENE SOLAR ANTIEDAD SPF50+ TOQUE SECO 50ML

Descripción rápida

Protector solar ideal para las pieles que han sufrido un fotoenvejecimiento prematuro o incluso que quieran potencializar la luminosidad, gracias a su efecto nacarado aporta una piel saludable y radiante, mientras que la protege de la radiacion nociva de los ravos UV. Gracias a su proteccion SPF 50+. Ideal para el uso diario. 

Secured and trusted checkout with

AVENE SOLAR ANTIEDAD SPF50+ TOQUE SECO 50ML

Proteccion solar con tecnologia antiedad ideal para las pieles con falta de luminosidad o con presencia de signos prematuros del envejecimiento por la radiacion UV. Muy alta proteccion SPF 50+ , esta especialmente diseñado para hidradar la piel mientras la protege dandole un efecto nacarado, ideal para lucir una piel saludable. esta enriquecido con antioxidantes como la vitamina E.

Modo de empleo: Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

Laboratorio: PER AVENE
Vía de aministración: Tópica
Forma Farmacéutica: Emulsión
Registro Invima: NSOC77770-17CO

Más Información
Marcas AVENE
Requiere formula No
Tipo de piel Normal
Zona Facial
Textura (F. farmacéutica) Fluido
Laboratorio PER AVENE
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta