Facebook Pixel
Envío gratis: Medellin, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Tiempos de entrega:Medellín hasta 5 días calendario. Nacionales hasta 10 días calendario incluido despacho y tiempo transportadora. Más info aquí | Conoce las ubicaciones con restricción de entrega aquí

AV CLEANANCE SPF 50 + 50ML

Descripción rápida

Protector solar ideal para pieles grasas con tendencia acne, esta indicado para reducir las imperfecciones y el exceso de sebo. tiene una optima proteccion UV SPF 50+ ideal para el cuidado diario. Libre de aceites y resistente al agua y al sudor. 

 

Secured and trusted checkout with

AV CLEANANCE SPF 50 + 50ML

Portector solar ideal para pieles grasas con tendencia acne, gracias a su avanzada formula tiene el poder de controlar el exceso de brillo durante el dia, proporcionando una piel mate y con menos imperfecciones. esta especialmente formulado para el cuidado diario con una alta proteccion UV SPF 50+. resistente al agua y al sudor, posee antioxidantes como la vitamina E ideal para mejorar la apariencia de la piel y prevenir la deshidratacion por el sol.

ideal en como complemento de tratamientos anti acne

 

Modo de empleo: Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

Laboratorio: PER AVENE
Vía de aministración: Tópica
Forma Farmacéutica: Fluido
Registro Invima: NSOC69685-15CO

Más Información
Marcas AVENE
Requiere formula No
Tipo de piel Grasa
Patología Acné
Zona Facial
Textura (F. farmacéutica) Fluido
Laboratorio PER AVENE
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta