Facebook Pixel Apivita cuidado de la piel cuidado capilar

Envío gratis y rápido a Bogotá, Medellín, Montería, Apartadó, Cartagena, Barranquilla y Sincelejo*

This is default alt image
 



Belleza Polinizada

Inspirada en la eterna sinergia entre las abejas y la naturaleza griega, APIVITA pone su pasión y compromiso con el medio ambiente en el centro de todo lo que hacemos. Esto se plasma y plasma en todos nuestros productos, que se desarrollan con un espíritu de sostenibilidad y responsabilidad para lograr una belleza respetuosa con la naturaleza y las personas y que te invitamos a difundir por todo el mundo.

                                                     

 



IMG-Apivita_2.jpg

 

 

 



APIVITA

 

Gif-xxx.gif_1.gif

 

 

 

 

bees.jpg

 

Apivita y el día de las abejas

Las abejas, mariposas y otros polinizadores tienen influencia sobre nosotros. Los alimentos que consumimos, como frutas y vegetales, dependen directamente de los polinizadores. La mayoría de las 25.000 a 30.000 especies de abejas (Hymenoptera: Apidae) son polinizadores efectivos y, junto con polillas, moscas, avispas, escarabajos y mariposas, constituyen la mayoría de las especies polinizadoras. Pero la diversidad de los polinizadores y los sistemas de polinización es sorprendente. Un grupo diverso de polinizadores, con diferentes características y respuestas a condiciones ambientales, es también la mejor manera de minimizar los riesgos provocados por el cambio climático.

Al reconocer las dimensiones de la crisis de polinización y su vinculación con la biodiversidad y la subsistencia humana, el Convenio sobre la Diversidad Biológica ha hecho de la conservación y el uso sostenible de los polinizadores una prioridad.

 

 

 



IMG-Apivita_11.jpg






ABEJAS - ALQUIMISTAS DE LA NATURALEZA

 

Las abejas son las artesanas de la naturaleza. Crean vida.
El mundo no sería nada si las abejas dejaran de existir.

En APIVITA ponemos a las abejas en el centro de lo que hacemos.
Echemos un vistazo más de cerca a nuestra preciosa "Colmena" de APIVITA.

Esta película fue producida para APIVITA y Cosmetics Europe por BBCStoryWorks Commercial Productions.
Para más información

 

 



IMG-Apivita_20.jpg