Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Agua Termal Esencia De Agua Iluminadora X 100Ml

Descripción rápida

La Esencia de Agua Iluminadora hidrata intensamente y revela el resplandor natural de la piel. Su textura única se funde instantáneamente con la piel sin dejar una película grasa, para una sensación de frescura vigorizante.

Secured and trusted checkout with

Su exclusiva fórmula de Agua Termal de Uriage está enriquecida con minerales, calcio [Ca] y magnesio [Mg], para fortalecer el nivel de hidratación. Reforzada con Ácido Hialurónico de alto peso molecular, Extracto de árbol de la seda y prebióticos. La Esencia de Agua Iluminadora hidrata intensamente y revela el resplandor natural de la piel. Su textura única se funde instantáneamente con la piel sin dejar una película grasa, para una sensación de frescura vigorizante.

Consejos de cómo utilizarlo:

Aplicar por la mañana y/o por la noche en todo el rostro, solo o combinado con el cuidado diario de la piel, sobre una piel perfectamente limpia y seca. Evitar el contacto con los ojos.

 

 

 

Más Información
Marcas URIAGE
Requiere formula No
Tipo de piel Todo tipo de piel
Laboratorio URIAGE
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta